Login

Register

Login

Register

Términos y condiciones

Con el pago usted está realizando la matricula al curso seleccionado y le garantiza su reserva de cupo. El CIDET pone a disposición esta plataforma segura para realizar los pagos de estos cursos. Cada uno de los cursos requiere de un mínimo de inscritos para su inicio, en caso de no cumplirse, el curso será cancelado y se procederá a la devolución de dinero a los que efectivamente hayan realizado su inscripción.

Se realizará devolución del 100% del dinero únicamente a las personas que:

  • Se les cancele el curso cuando éste no cumpla con el número mínimo de participantes por grupo, o que el CIDET decida  cancelarlo por cualquier otro motivo de fuerza mayor. En este caso el participante debe enviar los datos de la cuenta bancaria para hacer el rembolso del dinero.
  • Se retiren y soliciten devolución 20 días antes del inicio del curso. En este caso, se descontará el valor de la comisión bancaria si el pago fue mediante tarjeta débito o crédito. El tiempo para la devolución del dinero es de 20 días hábiles contados a partir del momento de la aprobación de la devolución.

Se realizará devolución del 80% del dinero a las personas que:

  • Se retiren y soliciten devolución con menos 20 días antes del inicio del curso, se les devolverá el 80% del valor de la inscripción y adicional se descontará el valor de la comisión bancaria si el pago fue mediante tarjeta débito o crédito.

Una vez iniciado el curso, en caso de un retiro o cancelación por parte del inscrito, no habrá lugar a ninguna devolución, exceptuando si tiene una justa causa (incapacidad médica, motivos laborales con carta de la empresa, traslados de ciudad por fuerza mayor), caso en el que se le autorizará el 80% del valor y se le descontará las comisiones bancarias.

Este seria el de condiciones para poner de manera general en alguna parte del home.

CONCICIONES DE PAGOS ONLINE CIDET

A continuación se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos en línea de CIDET, para ello la organización proveerá la plataforma tecnológica con el fin de prestar este servicio.

  • El servicio está destinado a personas naturales y jurídicas que requieran realizar transacciones virtuales, entre dichas transacciones se encuentran: Pago de inscripciones a Cursos, descargas de libros y documentos, servicios complementarios de CIDET Certificación, entre otros.
  • El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo.
  • EL USUARIO manifiesta que los pagos en línea a CIDET siempre los realizará en equipos seguros tales como: El equipo personal de su casa u oficina.
  • El CIDET no se hará responsable por el uso indebido de éste servicio, es responsabilidad del usuario el mantener la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales conferidas por las entidades Bancarias para transacciones en línea, pues su uso es personal e intransferible.
  • El usuario deberá suministrar información veraz, completa y correcta, lo cual lo responsabiliza ante el CIDET y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de la información que aporte. Esta información suministrada es utilizada para posterior facturación y legalización de pagos en el sistema contable.
    el CIDET no se responsabiliza por fallas en las comunicaciones o en el fluido eléctrico, en los sistemas de información, u otras que ocurran en el lugar donde usted se encuentra haciendo la transacción. La fecha válida de pago será aquella en la que efectivamente realiza la transacción, por lo tanto el pago podrá hacerse solo hasta las fechas estipuladas y por los valores que correspondan a esa fecha.
  • El CIDET no se responsabiliza de los perjuicios de cualquier índole que pueda sufrir EL USUARIO como consecuencia de cualquier falla o deficiencia ocasionada por el computador o servicio de internet del USUARIO, las cuales son ajenas al CIDET.