Login

Register

Login

Register

El Laboratorio CIDET ha crecido y con él sus servicios, calidad y experiencia. Son nuestros clientes los que han apalancado este crecimiento por la confianza depositada, por escogernos a la hora de realizar sus procesos.

Por eso queremos reiterar nuestra constante disposición a atender sus solicitudes comerciales y técnicas; el equipo del Laboratorio CIDET está presto a resolver todas sus inquietudes.

Todos estos años de trabajo nos han permitido alcanzar una madurez en nuestros procesos, tener la información bien estructurada y dar trazabilidad en cada uno de nuestros servicios, para poder brindar facilidad y agilidad en la respuesta a nuestros clientes.

Nuestra oferta de valor se concentra en hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, entregando siempre un servicio personalizado que se preocupa por satisfacer las necesidades técnicas y comerciales.

Transparencia

Firmes al propósito que tiene CIDET: “Desarrollar capacidades en la industria eléctrica para convertir tecnología en prosperidad a través de conocimiento, herramientas y laboratorios especializados”, nos preocupamos por prestar nuestros servicios con transparencia, convirtiéndonos en aliados de nuestros clientes.

Es por eso que previo, durante y después de prestado el servicio, realizamos acompañamiento técnico y estamos atentos a cualquier inquietud o retroalimentación que se requiera.

Experiencia y calidad

Todos los servicios del Laboratorio CIDET se encuentran acreditados por ONAC, el servicio de pruebas electromecánicas, el servicio de análisis físico químico y el servicio de metrología.

Además, contamos con un personal con más de 20 años de experiencia y equipo de excelente calidad que nos ayudan a soportar los servicios ofrecidos. Por su parte, el Laboratorio Químico cuenta con 16 pruebas en las cuales es el único laboratorio acreditado del país.

Cada que piense en el Laboratorio CIDET, piense en que brindamos soluciones precisas en pruebas de laboratorios que garantizan calidad, respaldo y acompañamiento